Translate

13 ene. 2021

Skylar Nevaeh

 Seguimos....

Le toca el turno a "Skylar Nevaeh" desde Holanda, esta joven artista supo enamorar a su público con sonidos frescos y relajantes!

Entramos en detalle.

Skylar comenzó con la producción musical muy temprano.

A mi parecer la base de su musica es electronica, ya que como siempre digo mientra exista un componente electrónica en el proceso de generar sonidos, melodías y canciones tu música será electrónica.

Los tiempos y arreglos definirán los géneros!

El estilo de Skylar es único, creo que el fenotipo musical la diferencia entre la multitud ya que su creación es diferente en cuanto a los tiempos y ritmos .

Si bien mucha de su música es relajante como el Chill lofi no es como el Chill Lofi que puedes escuchar hoy, donde el crispado del vinilo y los golpes de percusión marcan un estilo, casi que diría clásico.....pero Skylar no produce lo clásico es por eso que es diferente.

Skylar arrancó su producción musical con 3 singles en el 2020.


De los 4 el que más me gusta es "Charging With The Season" un track pop muy pegadizo con un ritmo suave (creo que voy a realizar un remix).

Seguimos con "Can't Get Over You" un track con mezcla de estilos donde los arreglos hacen una tremenda diferencia!

"Other-Worldly" un gran track chill una pena que sea tan corto me hubiese gustado algo más extendido ya que tiene una vibra increíble.

"Leaving The Dark" su último single estrenado el 8 de enero de este año.

Sobresale el jazz como base de su producción musical, personalmente es un track bastante ambiguo con respecto al nombre pero a la vez poderoso en cuanto a lo que transmite. 

Llegamos a su primer álbum "No More Violins" tranquilo con ritmos lentos pero vibrantes percibo o transmite mucho experimental y creo que no es el estilo de Skylar. Más bien creo que este álbum fue una exploración en el intento de encontrar su estilo. 

Pasamos a "Pretty Saxy" siiiii el mejor album! Este álbum pone de manifiesto el estilo de Skylar.

Mezcla de jazz, R&B, Lo-Fi pero ya con un estilo definido con bases y arreglos que sí representan su personalidad musical.

Como oyente y fan, considero que tiene un futuro enorme, mucho potencial, mucha calidad y sobre todo diferente!

Gracias por compartir tu música Skylar !

Antes de cerrar una joya en Bandcamp hay un track llamado "Dull" su primera producción musical, buenisimo, escuchalo!

Escucha, comparte, la música es cultura.

Bandcamp: skylarnevaeh.bandcamp.com

Spotify: 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario